TÉCNICOS VIRTUALES

/ Semestre
EL MÁS POPULAR

Carrera Completa

Paga la carrera con descuento

/ Carrera

Dos programas al tiempo

Estudia dos carreras con descuento

/ Dos Carreras
$ 0

Tu manejas tu horario y tu tiempo, puedes hacer tu carrera técnica virtual sin dejar tus responsabilidades  y seguir con tu vida normal

image222.png

Con nuestro novedoso sistema de módulos puedes estudiar desde casa o la oficina y estudiar en corto tiempo

image111.png

Nuestros docentes están disponibles para ti por correo y whatsapp, para que resuelvas todas tus dudas e inquietudes

Razones para estudiar desde casa

Somos la mejor alternativa para que estudies en línea, 100% online, legal y desde tu casa

Casos de Éxito

Nuestros Alumnos, Nuestra mejor Garantía

portrait-of-mature-woman-attending-adult-education-class.jpg

La facilidad de poder estudiar a mi ritmo y a través de módulos me ayudó muchísimo para usar mis tiempos libres, después de las labores del hogar para terminar mi carrera como técnico virtual antes de lo que yo me imaginaba, además obtuve una excelente puntuación en el ICFES, un gran logro para mi.

girl-reading-notes-for-exam-in-bed.jpg

Pensé que nunca lo lograría, mis notas en el colegio nunca fueron las mejores, pero con el método por módulos de Infortec, pude encontrar la manera de estudiar a mi ritmo, y con la explicaciones del tutor virtual pude lograrlo,  en pocos meses pude terminar los semestres que me faltaban y graduarme.

supervisor-showing-building-plans-to-workers-in-new-house.jpg

Cuando ya llevas muchos años sin coger un cuaderno te invade el miedo, pero en Infortec me ayudaron mucho para poder terminar mi carrera técnica virtual, los profesores fueron muy atentos y con disciplina y dedicación pude graduarme y obtener mi diploma.

Estudiar desde casa nunca había sido tan fácil

Estamos aquí para resolver todas tus dudas o inquietudes

TÉCNICOS VIRTUALES

Para Jóvenes y Adultos

(+57) 315 618 6853

Inicia pagando por módulos individuales y si pagas el programa completo, recibe el 10% de dcto.

El instituto IF Virtual está ubicado en San Gil Santander Colombia

El Instituto IF Virtual ofrece a sus estudiantes la posibilidad de pagar por módulos individuales a medida que van estudiando, puedes comprar 1 modulo, 2, 3 o todos los módulos.

El valor de cada módulo es de $45.000

Son guías educativas de estudio, que contienen todo el contenido que el estudiante debe repasar con ejercicios y evaluaciones prácticas.
Cada módulo tiene talleres los cuales el estudiante presentará al profesor correspondiente.

Por supuesto! Tendrás un profesor dispuesto a resolver todas tus inquietudes en horario de oficina todos los días, el cual te explicará paso a paso.

Llena tus datos en el formulario de matrícula

Al correo electrónico le llegará la información para que realice su primer pago.

Una vez que haga su primer pago le llegarán los módulos educativos, en ese momento ya estará oficialmente matriculado en el Instituto IF VIRTUAL

El diploma otorgado por el Instituto Infortec es completamente legal para iniciar sus estudios universitarios en Colombia y en el Exterior con resolución de carácter privado regido por las políticas del Ministerio de Educación Nacional y de la Secretaría de Educación Departamental.

Acorde con la Ley 115 y el Decreto 1860 y o 3011 de 1997 reglamentario de la Ley 115 de 1994.

NO

Puedes graduarte si completas todo el Pénsum Académico  el cual está distribuído en los módulos académicos.

Puede comunicarse directamente con la Secretaría de nuestro Instituto y solicitar una copia del Acta de Grado o del Diploma de Bachiller.

El número de nuestra Secretaría es 310 6965957

Pagos Confiables

Programas técnicos Virtuales

programas tecnicos bucaramanga