Institución
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INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
Y EL DESARROLLO HUMANO
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MISIÓN
La institución, tiene como misión formar integralmente a jóvenes y adultos a través del bachillerato por ciclos lectivos especiales integrados (CLEI) y su inserción en el campo laboral a partir de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, con metodología innovadora y participativa, basadas en competencias Académicas y Laborales, las cuales son aplicadas a las necesidades de los estudiantes y a los requerimientos del MEN logrando con esto competir en el mercado en calidad en beneficio propio, de la provincia Guanentina y municipios aledaños
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VISIÓN
La institución, Se proyecta hacia el 2024 como la institución líder en brindar una formación continua; desde los niveles de educación formal, de adultos CLEI, educación para el trabajo y desarrollo humano, educación tecnológica y profesional, caracterizada por su excelente calidad e idoneidad y pertinencia; asumiendo los retos del PLAN DECENAL DE EDUCACIÓN; y consolidándose como la primera institución innovadora e investigativa del departamento.
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POLÍTICA DE CALIDAD
En INFORTEC estamos comprometidos a prestar servicios educativos de Formación para el trabajo y el desarrollo humano con criterios basados en calidad, pertinencia laboral y accesibilidad; contando con un talento humano calificado, idóneo, competente y adecuados procesos pedagógicos, buscando cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, los requisitos legales aplicables y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.![](https://institutoinfortec.edu.co/wp-content/uploads/2019/06/objetivos.png)
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Impartir formación para el trabajo y desarrollo humano, con criterios de calidad, pertinencia laboral y accesibilidad, contribuyendo al desarrollo socioeconómico, de la región.
- Optimizar la infraestructura y los recursos financieros disponibles, direccionándolos al mejoramiento de la calidad educativa y de la prestación del servicio.
- Incrementar las acciones de evaluación de procesos y mejoramiento continuo del servicio.